Envió gratis a PARTIR de $558
Trufas de Proteína Veganas | VidaBirdman

Trufas de Proteína Veganas

Trufas de Proteína Veganas

Trufas de Proteína Veganas para San Valentín

Porción: 12-15 trufas aproximadamente 

Ingredientes

  • 200g Dátiles medjool, remojados previamente por 1 a 2 horas y deshuesados 
  • 1/4 taza de agua tibia
  • 2 Scoops de Falcon Protein de Chocolate
  • 2 Cucharadas de aceite de coco, en estado líquido pero no tan caliente
  • Cacao en polvo puro y orgánico para espolvorearlas 

Instrucciones de Preparación

  1. Pon los dátiles en un procesador de alimentos a alta velocidad, agrega agua y mezcla bien hasta tener una mezcla suave y consistente. Esto puede tomar algunos minutos.
  2. Agrega el aceite de coco y procésalo con el resto de la mezcla. Agrega la proteína Falcon en polvo hasta que todo quede fusionado, pon en un bowl y deja reposar en el congelador por 2 horas.
  3. Pon de 1 a 2 cucharadas de cacao en un plato plano. Toma la pasta que previamente se enfrió en el congelador, y utilizando una cuchara saca pequeñas porciones y ruédalas en tus manos formando pequeñas pelotas agregando el cacao orgánico en polvo.
  4. Transfiérelas a una bandeja o a un contenedor donde te sea mas conveniente para regalarlas o disfrutarlas como lunch estés en donde estés.

¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en InstagramFacebook Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención! Si estás en busca de más postres saludables para preparar, aquí puedes encontrar todas nuestras recetas de postres saludables. 

Compra tus productos Birdman

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados