Envió gratis a PARTIR de $558
Mantequilla De Almendras Super Alta En Proteína | VidaBirdman

Mantequilla De Almendras Super Alta En Proteína

Mantequilla De Almendras Super Alta En Proteína

Qué mejor que agregarle a una mantequilla de almendras casera un boost proteico con Falcon Protein y que sea un excelente complemento para tus colaciones después de actividades deportivas o incluso antes, o solamente como un delicioso topping para postres.

La mantequilla de almendras en sí ya contiene proteína en buena cantidad, pero esta receta lleva éste alimento a otro nivel y además ser super sencilla de preparar, también puedes usarla para darle una textura super cremosa a tus smoothies.


Mantequilla de almendras super alta en proteína

Tiempo de preparación: 25 minutos

Porción: Aproximadamente 1 ½ tazas


INGREDIENTES:

  • 3 tazas de almendras
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
  • ½ cucharadita de canela molida
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de Falcon Protein sabor natural, chocolate o vainilla
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo

 

PREPARACIÓN:

  1. Tuesta las almendras en una bandeja para hornear a 200°C durante 7 minutos o hasta que estén doradas y huelan increíbles.
  2. Añadir, mientras aún estén calientes y tostadas, a tu procesador de alimentos, junto con el azúcar de coco, la canela, la sal marina, la vainilla, la proteína y el polvo de cacao.
  3. Procesa las nueces. Esto podría demorar unos 12 minutos y es posible que debas detenerlo un par de veces para raspar los lados y continuar moliendo. Cuando llegue a la consistencia de la mantequilla de almendras perfecta (suave y cremosa) pausa el procesador.
  4. Listo ya tienes una mantequilla de almendras deliciosa y super alta en proteína que puedes añadir a tus smoothies o postres favoritos. También acompañarla con fruta como colación y es perfecta para aumentar tu rendimiento durante actividades físicas.

 

Puedes encontrar más recetas como esta en nuestro blog, ¡no olvides enseñarnos si las preparas!

Compra tus productos Birdman

Comentarios

  • Hola Gabriela, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que encuentres el blog interesante y que sea de utilidad para una vida más saludable.

    Emiliano Zarate Ulloa en

  • Me encantan las recetas que publicas. Hago mis mantequillas con frutos secos y no se me había ocurrido agregarle la proteína, haré esta receta mañana mismo ja ja. Los artículos súper bien explicados.
    Casi un año consumiendo la proteína Falcón , deliciosa y me da mucha energía.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    Gabriela Ramirez en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados