Envió gratis a PARTIR de $558
Keto Trufas de Cacao | VidaBirdman

Keto Trufas de Cacao

Keto Trufas de Cacao

¡Sabes que vas por excelente camino cuando incluyes en tu dieta postres antiinflamatorios, veganos, sin gluten, sin granos, cetogénicos, sin frutos secos y con un sabor increíble! 

Estas trufas (o bolas de cacao energéticas, como sea que quieras llamarlas) satisfarán tu gusto por lo dulce, te alimentarán en un entrenamiento pesado o comenzarán bien tu día. Esta receta para quemar grasa es rica en antioxidantes, fibra, grasas saludables, potasio y proteínas. Estas trufas son veganas, sin gluten, sin nueces de árbol, paleo amigables y bajas en carbohidratos, ¡Para que todos estén felices!

Los superfoods siguientes mencionados son una lista de increíbles ingredientes que puedes agregar o quitar dependiendo de tu gusto, que tanto poder les quieras dar o que función se acople mas a tus necesidades nutricionales en cada momento. 


Cúrcuma: La cúrcuma es una potente antiinflamatorio, un antioxidante natural debido a su alta concentración de curcumina. Es ampliamente utilizado para la salud de las articulaciones y el alivio del dolor. La cúrcuma también puede ayudar a calmar el estómago y prevenir la indigestión.


Aguacate: El aguacate es rico en fibra, grasas saludables y potasio, pero bajo en carbohidratos. Los aguacates también son antiinflamatorios, a la vez que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a la absorción de nutrientes.

 

Semillas de linaza: Las semillas de linaza son otro ingrediente conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Son antivirales y antibacterianos. Las semillas de linaza es muy rica en fibra, potasio, magnesio y ácidos grasos omega 3. Estos nutrientes son los que le dan a las semillas de linaza su poder para ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol.


Semillas de chía: Las semillas de chía también son antiinflamatorias y ayudan a regular el azúcar en la sangre. Tienen altas cantidades de fibra, calcio y grasas saludables.


Semillas de hemp: Las semillas de hemp ofrecen altas cantidades de proteína vegetal, fitonutrientes, grasas omega 3 y contienen 20 aminoácidos.


Cacao crudo: Esta receta utiliza polvo de cacao en bruto y semillas. El cacao crudo es de las fuentes más alta de hierro y magnesio, tiene más antioxidantes que las blueberries (30 veces mas). Se sabe que el cacao favorece la salud del corazón, equilibra el azúcar en la sangre y regula el estado de ánimo. Además de magnesio, el cacao también contiene cromo, manganeso, fósforo, zinc y cobre. ¡Mira, el chocolate no es malo para ti! (elige el cacao en barra crudo de preferencia, ya que es el mas poderoso en minerales)


Coco: En esta receta, se usan aceite de coco y manteca de coco. El coco contiene altas cantidades de antioxidantes y grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol y estimular el metabolismo. El coco tiene propiedades antibacterianas, y también es bajo en azúcar y alto en fibra.


Maca: la raíz de Maca es muy poderosa debido a las altas cantidades de aminoácidos, vitaminas y enzimas. La maca ayuda a regular las hormonas, aumentar la energía y reducir la ansiedad.


Proteína Birdman: Utilizaremos Falcon Protein sabor Chocolate en esta receta. Esta es una proteína cruda a base de plantas con BCAA, Arginina, Lisina y Leucina, excelentes para crear un anabolismo muscular o una pronta recuperación a tu masa muscular después de un exhausto periodo de entrenamiento.

 

Trufas Keto de Cacao

INGREDIENTES Trufas:

  • 2 aguacates maduros
  • ¾ taza de polvo de cacao crudo + 2 cucharadas soperas de polvo
  • 2 cucharadas de Falcon Protein Chocolate
  • ¼ de taza de mantequilla de coco
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • 1 cucharada de maca en polvo
  • 1-2 cucharadas de edulcorante favorito (azúcar de dátil o de coco es muy buena y de bajo índice glucémico)

Ingredientes (Topping):

  • ¼ taza de semillas de lino
  • ¼ taza de semillas de cáñamo
  • ¼ taza de semillas de chia
  • ¼ de taza de semillas de cacao

 

Preparación:

  1. En un procesador de alimentos o licuadora, combinar el aceite de coco y la mantequilla de coco hasta que se ablanden.
  2. Agregar el aguacate, el polvo de cacao y la proteína a la mezcla gradualmente.
  3. Una vez que la mezcla se una, agregar el extracto de vainilla, la canela, la cúrcuma y el polvo de maca. Mezclar de nuevo con todos los ingredientes incluidos.
  4. Refrigerar por 20-30 minutos.
  5. Hacer pequeñas bolitas.
  6. Hacer el espolvoreado con un poco más de cacao en polvo; y quizás una pizca de cúrcuma también.
  7. Para obtener beneficios adicionales  como antiinflamatorio y otros nutrientes, mezclar con  semillas de linaza, semillas de cáñamo (hemp) y semillas de chía, mientras enrollas las bolitas de cacao con también algunas semillas de cacao.
  8. ¡Listo! Puedes guardarlas en un tuper en el refrigerador para días después, pueden durar hasta una semana.

 

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados