Obtén un Descuento Especial en tu 1ra Compra
Detox sencillo para después de vacaciones | VidaBirdman

Detox sencillo para después de vacaciones

Detox sencillo para después de vacaciones

Siempre que se acercan fechas festivas es cuando peor comemos o más nos descontrolamos generalmente y cuando sobre todo más picos de azúcar le damos a nuestro cuerpo por la alta cantidad de carbohidratos que consumimos, por eso debemos de seguir algunos consejos valiosos para pasar por éstas fechas con la más moderación y gozar de más bienestar y salud.


RIESGOS DE AZÚCAR EN SANGRE ALTA

Los riesgos de el azúcar elevada en la sangre está vinculado al Alzheimer, síndrome metabólico y pre-diabetes en conjunto con triglicéridos y colesterol alto. Y no necesitas poner los números tan altos como (100 y 126 mg/dl) para poner tu salud en riesgo. Según recientes estudios confirmó que incluso no estando en estados pre-diabéticos los picos de azúcar son super dañinos para nuestra salud, y promueven los infartos al corazón, daños renales, daño al sistema nervioso, demencia y cáncer. El rango de glucosa normal debe considerarse de 80 a 100 mg/dl, pero el riesgo comienza no antes de 90 mg/dl.

Pero no te asuste, afortunadamente tenemos algunos sencillos pasos que puedes seguir para mejorar la respuesta de tu cuerpo ante el azúcar en sangre. Usa estos tipos para evitar esos picos de azúcar y desbalances hormonales en días festivos o vacaciones.

 

DESPERTAR E HIDRATARTE

Siempre que te levantes toma dos vasos o uno mínimo de agua tibia, esto ayudará a limpiar tu tracto digestivo y además baja los niveles de azúcar en sangre. Es de suma importancia que si has estado bebiendo alcohol, quizás tengas deshidratación. Cuando estás deshidratado el volumen de la sangre decrece, y el azúcar en sangre permanece igual, esto significa que el azúcar todavía queda más concentrada en la sangre. Pero si tomas suficiente cantidad de agua cuando estás en periodos de vacaciones o festividades puedes evitar lo anterior.


¡MUEVE TU CUERPO!

Comienza tu lunes temprano con un entrenamiento o ejercicio para ayudar a reducir los niveles de glucosa en sangre. El ayuno intermitente es una opción ideal de mitigar las respuestas hormonales a través de las estaciones, y al añadir el entrenamiento y ejercicio se incrementan los beneficios. Escoge tu tipo de entrenamiento o ejercicio favorito para empezar a mover el cuerpo y mover toda esa glucosa en sangre en guardada en tus músculos para bajar los niveles de glucosa en sangre.


¡SIÉNTETE DE NUEVO EN BALANCE!

De regalo para tu cuerpo en las  post-vacaciones, prepárate un rico smoothie alto en proteínas, con grasas saludables, alto en fibra y saludable. Proteína, grasa y fibra ayudan a mejorar el balance de azúcar en sangre .

Un efecto secundario de el azúcar alto en sangre es el tener hambre, entonces una comida alta en proteína con grasas saludables y alto en fibra no solo disminuye tu apetito de estar picando y comiendo entre comidas demás sino también calma hasta 8 hormonas del hambre en nuestro cuerpo. (insulina, leptina, grelina, GLP-1 , CCK, PYY, NYP, cortisol). A veces los smoothies cargados de azúcar no son la mejor opción, debemos intercalar con smoothies también bajos en azúcar como éste siguiente:

Smoothie de SPA:

Ingredientes:

  • ¼ aguacate
  • 2 cucharadas de chía o semillas de linaza
  • 1 pepino pequeño
  • ¼ taza de hojas de menta
  • 1 puño de espinaca
  • 1 limón
  • 1 scoop de Birdman sabor Vainilla o Natural
  • 2 tazas de tu leche vegetal favorita o 1 ½ depende de tu gusto

Preparación:

  1. Poner todos los ingredientes en tu procesador favorito, mezclar todo bien y servir.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados